Royal Canin Renal Feline es un alimento dietético completo para gatos formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, a través de su nivel restringido de fósforo y proteínas de alta calidad, para reducir la formación de cálculos de oxalato, a través de su bajo nivel de calcio y vitamina D, y sus propiedades alcalinizantes de orina, para apoyar la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica, a través de su contenido moderado de proteínas de alta calidad y su alto contenido de ácidos grasos esenciales.
Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.
Las ventajas de este producto son:
- Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.
- Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC.
- Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento.
Reviews
There are no reviews yet.